"Piensa con el corazon y siente con el alma."

Esto más que ser una página blog, quiere ser un foro de discusión. Un lugar en la cual puedan gritar lo que por lo general no se puede en la jungla de concreto en la que vivimos. En esa jungla en donde los más cuerdos son considerados locos, porque el ser verdaderos y decir las cosas como son no es bien visto, ya que se rompe con un paradigma creado por la ambición y la envidia.

viernes, diciembre 02, 2005

El Bosque que le queda a la Jungla, Por: Un Batracio Amornauta



Sentado, bajo un árbol, de ramas psicohornamentales pensaba como llenar de vida los corazones sordos al llamado del amor, veía el movimiento de la crecida hierba verde casi hipnotizado y el cantar de aves que vuelan bajo mezclado con el sonido de la jungla que me rodeaba, me hicieron resguardarme en un bosque alejado de la maleza donde los pensamientos fluían como el tráfico en la madrugada de cualquier metrópolis del tercer mundo.

Me vi, a mi sentado, con los zapatos desamarrados, informalmente formal, alejado de la jungla, del ruido, de los homodepredadores, de los que inconscientemente van dejando su huella asquerosa por este al parecer odiado pedazo de tierra, donde valen mas las satisfacciones materiales a corto plazo y no las espirituales a largo plazo.

¿Qué es la felicidad?...¿La felicidad es almacenar riquezas? O es acaso saber que nos vamos de acá, con la tranquilidad de vivir por otros y para otros, dejando en cualquier lugar por donde nuestros pasos hicieron historia una huella de alguien verdadero, alguien simple, sencillo, sin planteamientos complejos…alguien que solo vive por amor…
Me quedo aquí, en mi bosque a padecer lo que padecemos todos, a disfrutar lo que disfrutamos pocos, a disfrutar de la verdadera vida en común, con los que saben escuchar, con los que sienten el sentir, con los que saben mirar, los que tienen la vista y el cabeza entrenada para saber qué hay detrás de todo y para reírse de lo absurdo de vivir en el ultimo bosque que le queda a la a la gran jungla...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Asian shitting clips Apc battery back-ups

6:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home